LA BAHÍA

Es el mayor estuario de la costa norte de España, con una extensión de 22,42 km2, una longitud de 9 km y una anchura de 5 km. Debido a la influencia de Santander y su área metropolitana, a su alrededor se concentra casi la mitad de la población de la región.

La entrada a la bahía está precedida por la ensenada de El Sardinero, donde se localiza la isla de Mouro. El acceso a su interior se realiza por un estrecho paso de mar situado entre la península de la Magdalena, en cuyas proximidades se sitúan el islote de la Torrey, la isla de Horadada.y el arenal de El Puntal, una larga barra longitudinal de playas y dunas que protege las tranquilas aguas internas de la bahía.

La morfología de la bahía ha sufrido importantes cambios en los últimos siglo. Se estima que más del 50% de la extensión inicial de ésta ha sido rellenada.

tv  Smart TV 32”

caja fuerte  Caja fuerte

wifi  Wi-fi de alta velocidad

aire acondicionado  Aire acondicionado

aseo  Artículos de aseo gratuitos

secador  Secador de pelo

suelo  Suelo de madera

telefono  Teléfono

 

 

Habitación doble con una superficie de 18,50 m2. Cuenta con una cama de matrimonio de 1.80 m convertible en dos camas de 0.90 m, baño completo con dos lavabos, inodoro y bidé suspendidos y amplia ducha extraplana. También dispone de escritorio y armario empotrado.