PALACIO DE LA MAGDALENA
Situado en la península de la Magdalena, frente a la isla de Mouro, fue construido entre 1909 y 1911 para albergar a la Familia Real Española. Se enclava en el lugar donde estuvo el antiguo fortín de San Salvador de Hano, que protegía la entrada a la bahía.
Costó 700.000 pesetas de 1912 y fue sufragado por el ayuntamiento y un gran número de familias lugareñas. En 1913 se convirtió en la residencia de verano del Rey Alfonso XIII y su familia, quienes lo ocuparon regularmente hasta la proclamación de la II República. En 1977 D. Juan de Borbón vendió el edificio a la ciudad por 150 millones de pesetas a pesar de que éste había sido un regalo de Santander a la Casa Real.
En la actualidad es considerado uno de los edificios más emblemáticos de Santander y es uno de los principales enclaves turísticos de la ciudad.
Smart TV 32”
Terraza
Caja fuerte
Wi-fi de alta velocidad
Aire acondicionado
Artículos de aseo gratuitos
Secador de pelo
Suelo de madera
Teléfono
Habitación Doble Superior con terraza con una superficie de 16,5 m2. Cuenta con una cama de matrimonio de 1.80 m convertible en dos camas de 0.90 m, baño completo con dos lavabos, inodoro y bidé suspendidos y amplia ducha extraplana. También dispone de escritorio, armario empotrado y una terraza de 6 m2 equipada con dos butacas y una mesa.